" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 marzo 2015 7 22 /03 /marzo /2015 19:10

Me cago en la leche!

Juro por Tutatis que fui un hombre largo, larguísimo, de calles largas, profundas y altas, el disfrute tras el gozo y luego el placer, no me dejaba pasar una, no disparé ni un chícharo en cientos de miles de años, me resumía en: sexo, alcohol & rock'n'roll a lo cubano y a lo argentino.

 Luego me enderecé, y llevo veinte años siendo un hombre "de provecho" padre y abuelo de familia; sí, abuelo, no lo escondo más, que se joda la bicicleta y la cadena de distribución, el cohete funciona mejor que a los decisiete pirulos,  estoy hecho un toro (de matadero) pero ya soy abuelo de un precioso Daniels, hijo de Alejandro.

¿Una segunda juventud? mmmmhh

¡Y no me jodan chicos!, hete aquí que después de adulto, de que los guindajos empiezan a colgar lánguidos, debo admitir,sollozo mediante, que la vida es dura! ...después de viejo:

¡Sapingo!

Pero no un sapingo al uso, de estos que pueden pasar por los aeropuertos y entrar a los conciertos, a mi me detiene la propia máquina detectora de boludos, he devenido un campeón universal del sapinguismo, me comunicaron incluso que no puedo ir a las Olimpiadas de los sapingos y los sanacos, porque temen que yo haya alcanzado estos óptimos niveles jamás vistos, mediante fuertes sesiones de dopping.

Dice el comité organizador que se puede ser bobo, muy bobo, incluso bobísimo, pero ¿tan, tan, tan bobo como me he tornado yo? ¡Tanto no!

¡¡¡Ahí hay truco!! - dicen y yo replico-¡no! Juro por Tutatis que no, que no hay truco, que soy así al natural!! pasé de larguísimo a comer toneladas de gofio, sin leche, sin azúcar, sin nada, toneladas directas de gofio; gofio que me sale por la nariz las orejas y hasta por los ojos.

Un amigo me decía:

"-Brother, fíjate lo que voy a decir, después de cierta edad, prefiero ser zaraza a comemierda! (comemierda es una variación cubana del también cuanísimo sapingo)

 

En mi caso,  todavía cultivo, adoro, pierdo el sentido gitano por las almejas terrestres, los conejitos pélvicos, las conchas mullidas y la fruta bomba o “papaya”, pero entiendo bien aquello a lo que se refería mi amigo de otrora.

Os invoco:

¡Venga a mi el consuelo del fauno, la gracia de Barrabás!

Un servidor

Un servidor

Compartir este post

Repost 0
Published by martinguevara - en Relax
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de martinguevara
  • El blog de martinguevara
  • : Mi Déjà vu. En este espacio comparto reflexiones, impresiones sobre la actualidad y el sedimento de la memoria, sobre Argentina, Cuba o España, países que en mi vida conforman un triángulo identitario, de experiencias diferentes y significantes correlativos.
  • Contacto