" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 junio 2016 2 28 /06 /junio /2016 15:21

Riiiing riiiing riiiing.

-Sí ¿diga?

-¿Pablo? ¡te habla Mariano!

-¡Anda, ya me preguntaba cuando ibas a llamar! ¿qué tal se siente saber que vas a seguir cuatro años más sin dar palo al agua?

-¡Joder macho, muy a gusto! muchas gracias tío, sin tu inestimable ayuda jamás habríamos ganado otra vez con tanta claridad, gracias por votar conmigo en la primera vuelta!

- De nada, tú sabes que nos retroalimentamos, aparentamos enfrentamientos pero al final somos la misma cosa, movilizamos la desconfianza, la insidia, el enfrentamiento de la gente y lo utilizamos magistralmente a nuestro favor, tú con el cuento de liberal y después eres más intervencionista que los soviéticos y cobras más impuestos que los noruegos, y nosotros con el cuento de que queremos más democracia ¡y mírame a mi como no dejo que se mueva ni una mosca sin mi permiso en mi feudo!!

-Sí, la verdad es que eres un hacha Pablo.

-Gracias , la verdad es que yo mismo estoy flipando de como de fácil manipulamos a estos pardillos!, mira primero dijimos que no éramos ni de izquierda ni de derechas, éramos anti casta, anti PP anti PSOE y anti IU, la verdad es que somos unos fenómenos macho, después que hicimos que Tania Sánchez se fuese de Izquierda Unida diezmando la circunscripción Rivas Vaciamadrid ¡vamos y nos juntamos con IU Nacional! Ja ja, somos unos fieras, y ahora yo soy admirador de Zapatero, mira que dije burradas del pobre, que era traidor,  era el enemigo, la casta, y no sé cuantas cosas más dije, porque como sabes todos los días digo algo distinto. Oye a propósito de eso Mariano ¡cuidado que mañana digo que soy liberal y te dejo sin votos! Ja ja.

- Ja jaj, sí que eres un fiera.

- Nada, Mariano disfruta otros cuatro años, por favor deja secos a la gente así tengo caladero de votos, ok? Sigue con el tema de los sobres de estrangis, financiación por fuera y demás, tú sabes que a vosotros os sale a cuenta, no va nadie preso no dimite nadie y encima la gente os vota más, y de esa manera me devuelves el favor así puedo crecer más y al final cargarnos al PSOE. Ese es el objetivo.

-Eso está hecho Pablo, ¡sobre todo lo de los sobres ja ja!  y lo de derogar derechos y sacar la policía a la calle a dar mamporros al que no le guste, y también le meteremos más caña a Cataluña, así fabricamos más independentistas y tú te los llevas al pozo, y así nos cargamos al PSOE en un pis pas. Pero oye no te hagas liberal mañana, ¿eh? que de verdad que me dejas sin votantes!!  Eres un máquina Pablo.

- ¡Y tú, Mariano, y tú!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by martinguevara

Presentación

  • : El blog de martinguevara
  • El blog de martinguevara
  • : Mi Déjà vu. En este espacio comparto reflexiones, impresiones sobre la actualidad y el sedimento de la memoria, sobre Argentina, Cuba o España, países que en mi vida conforman un triángulo identitario, de experiencias diferentes y significantes correlativos.
  • Contacto