" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 julio 2016 7 10 /07 /julio /2016 14:12

Están pronosticando un retorno de escasez extrema en Cuba

Así como si tal cosa, como si con él no fuese la historia, sube a un estrado el Presidente hermano del ex Presidente y padre o tío de los futuros Presidentes, principes y reyes y anuncia: "Vamos a tener problemas con el petróleo y por ende con la electricidad y todo lo que provenga de esas energías" Todo.

La súbdita bolivariana vacía sus intestinos en los bolsilos castrenses y castrianos de la Perla; ¿A dónde fue todo ese oro negro de la vasalla, Padre? Aparta de mi ese cáliz.

Pobre pueblo de Cuba aguantando año tras año, naciendo creciendo y muriendo con la sempiterna escoria atornillada al poder.
Los mismos referentes morales, exaltación del patrioterismo, de la virilidad y la hombría revolucionaria para soportar el hambre, las plagas, las carencias, las prohibiciones, los privilegios a los dirigentes y los extranjeros, la burla bufa de una familia que desde el Trono les dice, que cualquier sacrificio que hagan es para su bien.

Que pasan hambre y miseria para su bien.

Que se convierten en un pueblo de ovejas, de doble moral, alcoholizado, acobardado, prostituido, marginal y marginado, sumido en el ostracismo, para su propio bien.

Que una y otra vez se les miente, se les golpea, se les amenaza, se les estigmatiza, se les escupe en la cara, se orinan en sus vidas y se defecan en sus muertos, pero que no quepa duda, todo ello es exclusivamente por su propio bien.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by martinguevara - en Cuba flash.

Presentación

  • : El blog de martinguevara
  • El blog de martinguevara
  • : Mi Déjà vu. En este espacio comparto reflexiones, impresiones sobre la actualidad y el sedimento de la memoria, sobre Argentina, Cuba o España, países que en mi vida conforman un triángulo identitario, de experiencias diferentes y significantes correlativos.
  • Contacto