" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 enero 2017 5 27 /01 /enero /2017 03:48

Las curiosidades que a mi criterio mejor explican y revelan el espíritu humano son esas paradojas que ponen de relieve la expresión emergente y vertiginosa de un deseo oculto durante demasiado tiempo, pujante, deseoso de llevar la contraria y explotar en la cara de toda la representación histriónica de roles, papeles, personajes y sinopsis construidos a su alrededor como pantalla, elevados hacia el mas alto de los vacíos, donde la frustración y la perturbación de vivir una vida ajena sedimentan y pulen en el simulador toda una suerte de sentimientos ruines, viles, abyectos. Y la onomatopeya atonal que se puede leer en sus pupilas esquivas, sedientas de cascadas y desiertas de añil.

La amenaza que nos robará más aliento, no está apostada en la oscuridad aguardando nuestro paso por un tenebroso barrio deshabitado, está cómodamente alojada bajo las capas más protectoras de nuestro generoso caparazón.

La traición

La traición

Compartir este post

Repost0
Published by martinguevara

Presentación

  • : El blog de martinguevara
  • : Mi déjà vu. En este espacio comparto reflexiones, flashes sobre la actualidad y el sedimento de la memoria. Presentes Argentina, Cuba y España, países que en mi vida conforman un triángulo identitario de diferentes experiencias y significantes correlativos.
  • Contacto