" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 mayo 2014 3 28 /05 /mayo /2014 12:56

 

 

Un acertijo.

El día del cumpleaños de mujer de alrededor de cuarenta años, su esposo de unos cincuenta, imaginó un regalo original, con el cual pensó que haría las delicias de su amada. En su memoria conservaba frescos aún los recuerdos de juventud, los días en que en compañía de sus colegas, sentenciaban sin la más mínima duda que las "veteranas" las "tembas" de cuarenta, son lo mejor que podía haber, lo que mejor que le puede pasar a un pipiolo que pasea la mayoría parte del día con la espada a punto de desenvainar, ya que, como aseguraban sin titubeos: "te dan tal revolcón que te dejan vacío", lo decían un poco por percepción extra sensorial “testosteronal” y otro poco por alguna que otra experiencia no del todo pasada por el tamiz de la ulterior reflexión, análisis y también como no, autocrítica.

Entonces el buen samaritano ideó el regalo perfecto. Quería darle a su esposa un presente hecho lapsus, hecho paréntesis de la armonía matrimonial que algunos llaman tedio, le quería obsequiar un intenso refriegue con un chaval de alrededor de veinte años, pero a tales efectos concurría un sólo inconveniente, el hombre era, igual de generoso que de celoso, así que no tuvo otro remedio que buscar una solución intermedia aunque compleja donde las hubiere.

Al cabo de unos pocos días y tras sopesar todas las posibilidades, tras certeros conjuros, novedosas fórmulas eficaces y mucha imaginación, consiguió confeccionar el regalo perfecto. Logró trasladarse en el tiempo dentro de su propio ser, y retornó a la edad de diecinueve años cuando tenía a bien disparar a toda voluptuosidad viviente, de esa manera mataba dos pájaros de un tiro, colmaba la generosidad de su alma sin incitar en lo más mínimo a sus acusados celos.

Así fue que llegado el día del cumpleaños, él, que había sido siempre unos diez años mayor que ella, pudo disfrutar de aquella misma mujer como un joven deseoso de experiencia, reviviendo los deseos confesados en aquellas charlas nocturnas con sus amigos de antaño, incluso poniendo en práctica varios detalles por primera vez, se homenajeó sí mismo con el disfrute de aquel cuerpo femenino que al no estar segura de si volvería a pescar en un río tan pródigo, retozó al máximo dando rienda suelta a una nutrida batería de ocurrencias y de placer, de paso cumplió regalándole a su mujer el gozo de poseer toda esa energía tersa y vigorosa de la inexperta juventud.

Negocio redondo, caso cerrado, pero entonces la pregunta del acertijo es:

 

¿Quién fue más beneficiado por el regalo, la cumpleañera agasajada o su gentil esposo?

Compartir este post

Repost 0
Published by martinguevara - en Relax

Presentación

  • : El blog de martinguevara
  • El blog de martinguevara
  • : Mi Déjà vu. En este espacio comparto reflexiones, impresiones sobre la actualidad y el sedimento de la memoria, sobre Argentina, Cuba o España, países que en mi vida conforman un triángulo identitario, de experiencias diferentes y significantes correlativos.
  • Contacto