" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 noviembre 2015 1 16 /11 /noviembre /2015 15:51
Homenaje de los parisinos en el Hotel Le Carillon
Homenaje de los parisinos en el Hotel Le Carillon

Homenaje de los parisinos en el Hotel Le Carillon

Ya está, no se podía hacer esperar, la maquinaria de guerra y la del fascismo popular ya está en marcha y con el motor bien engrasado.

Precisamente lo que les dio el pasto al ganado extremista islámico, los bombardeos indiscriminados a la primera excusa, para echar a andar día y noche la cinta de producción de las fábricas de armamento, produciendo miles de victimas civiles eufemísticamente llamadas "daños colaterales", y causando un daño irreparable en principio para aquellos moderados que en sus países quieren aplicar políticas de integración, de civismo, de participación de la población, como pasaba hace treinta años y fue destruido ex profeso por todos las potencias mundiales, a las cuales no interesaba en absoluto la emancipación de sus pobladores.

La población parisina ha tenido un comportamiento ejemplar, llenando las calles de bullicio de Lunes, las escuelas, los bares, los restaurantes, como diciendo "ni los terroristas ni el gobierno nos dirá a nosotros lo que tenemos que hacer" , ya que se les había aconsejado quedarse en casa deponiendo la actitud que los ha hecho libres y únicos.

Pero hay otros actores en el bando pretendidamente "nuestro", que no son tan nuestros como pretenden y que se parecen mucho más a quien dicen combatir.

Ya están exhibiendo los bombardeos en Siria para dar sensación de "autoritas", más a sus propios votantes que los yihadistas que es precisamente lo que buscaban, una reacción bélica.

Y en España y en cada país europeo se aprovechan los extremistas de traje y corbata, aquellos que jamás pondrían un pie en el campo de batalla, y empiezan a vociferar bravuconadas belicistas a la menor oportunidad, clamando venganza sobre algo que ellos no les acaeció, preparando la sala de operaciones marciales, también con motivos proselitistas.

¿Cuántas guerras más y cuantos focos terroristas necesitamos crear alrededor del mundo para percatarnos, de que salir a cometer los mismos actos criminales que ellos no sólo nos transforma en lo mismo que ellos, sino que además incentiva la proliferación del odio y por ende, también la de esos ejércitos tremendamente violentos de nuevo orden?

Ya están cometiéndose actos vandálicos sobre las mezquitas en Paris, e incluso ya se apresuraron y también pintaron carteles de odio racial y xenófobo en una mezquita la Badajoz extremeña, tan alejada de Paris en todo lo que no sea estrictamente geográfico.

Que no se convierta en la Noche de los cristales rotos, cuando un joven judío polaco-alemán, tras años de abusos sobre su padre en Alemania, decidió, en la misma París de estos acontecimientos, esperar al embajador alemán en la puerta de la embajada pero al ser primerizo en las lides subversivas, disparó al primero que salió, matando a un secretario, y Goebbels y su maquinaria de propaganda aprovecharon para convertirlo en el detonante necesario para que la población alemana apoyase la brutalidad y el salvajismo infernal que aquella noche comenzó y no concluyó hasta siete años más tarde con millones de muertos judíos y una Europa devastada.

Francia bombardea posiciones del EI en Siria; Escena de La noche de los cristales rotosFrancia bombardea posiciones del EI en Siria; Escena de La noche de los cristales rotos

Francia bombardea posiciones del EI en Siria; Escena de La noche de los cristales rotos

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de martinguevara
  • : Mi déjà vu. En este espacio comparto reflexiones, flashes sobre la actualidad y el sedimento de la memoria.
  • Contacto