" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 marzo 2015 7 22 /03 /marzo /2015 19:10

Me cago en la leche!

Juro por Tutatis que fui un hombre largo, larguísimo, de calles largas, profundas y altas, el disfrute tras el gozo y luego el placer, no disparé ni un chícharo ni recogí una pelusa en cientos de miles de años, me resumía en: almohada seca, húmeda y empapada.

Luego me enderecé, y llevo novecientos mil millones de años siendo un hombre "de provecho" para bajar las nubes de la mezquindad, para acompañar al fantasma que acecha en el congelador, un tallo derecho repleto de hormigas, mosquitos, caracoles y rayos y centellas.

¿Una segunda juventud? mmmmhh

¡Y no me jodan chicos!, hete aquí que después de que los guindajos empiezan a colgar lánguidos, debo admitir, sollozo mediante, que la vida es dura! ...después de viejo:

Sapingo, salame , panoli.

Pero no un sapingo al uso, de estos que pueden pasar por los aeropuertos y entrar a los conciertos, a mi me detiene la máquina detectora de bolados más antigua, la desclasificada, he devenido un campeón universal del sapinguismo, me comunicaron incluso que no puedo ir a las Olimpiadas de los sanacos, porque sospechan que he alcanzado estos óptimos niveles jamás vistos mediante dopping. Sobredosis de dopping.

¡¡¡Ahí hay truco!! - dicen y yo replico-¡no! Juro por Tutatis que no, que no hay truco, que soy así al natural!! pasé de larguísimo a comer toneladas de gofio, sin leche, sin azúcar, sin nada, toneladas directas de gofio; gofio que me sale por la nariz las orejas y hasta por los ojos.

Un amigo me decía:

"-Brother, fíjate lo que voy a decir, después de cierta edad, prefiero ser zaraza a comemierda!

Aún cultivo, adoro, pierdo el sentido gitano entre martinetes y bulerías por la caza de conejitos pélvicos pero entiendo bien aquello a lo que se refería mi amigo de otrora.

Os invoco:

¡Venga a mi el consuelo del fauno no sin la gracia de Barrabás!

Un servidor

Un servidor

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de martinguevara
  • : Mi déjà vu. En este espacio comparto reflexiones, flashes sobre la actualidad y el sedimento de la memoria.
  • Contacto